domingo, 2 de abril de 2017

Reflexion de la teorica del 30/03


En la teórica se planteo la pregunta sobre cual es una gran fotografía, y que determinaba que algunas fueran consideradas asi y otras no. Vimos muchos ejemplos, desde los mas "genéricos" estilo fondo de pantalla y eso me dejo pensando que si bien por ejemplo un paisaje puede ser una bella fotografía, detrás se pierde la subjetividad del artista que , creo yo, es lo que mas importa.
En mi cuaderno, al lado de gran fotografía anoté Subjetividad y Contexto. que son los que finalmente luego de pensar y de escuchar me di cuenta son ejes principales a la hora de plantear una gran fotografía. Ya que el artista en la foto expresa al máximo su subjetividad, pero también, como vimos con el ejemplo de las fotos de Sujimoto, el contexto es el que termina de determinar la idea.
En fin, me quedó en la cabeza flotando esa idea de la subjetividad y me hizo pensar que a la hora de fotografiar, lo mas importante es realmente mostrar lo que nosotros queremos, o ese creo yo es el mayor objetivo. Asi que espero a la hora de hacer los trabajos poder reflejar mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...