miércoles, 22 de noviembre de 2017

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1

Integrantes:
Malena Sauri
Lara Corleto
Lucia Escobar Wuler
Agostina Rodano

A modo de conclusión del año, del trabajo final y de PAV estoy contenta con todo lo que aprendi. Con todo lo que logramos con mis compañeras. Si bien como siempre sabemos que es un camino largo y que nunca se deja de aprender, particularmente creo que me abrió el espectro a un millón de aristas nuevas dentro de lo que es la carrera y el audiovisual en general. Me generó un giro de 180 grados.
En relación a Gualicho, el último proyecto, fue ambiguo ya que la idea de lo que queríamos hacer estaba muy clara (humanoides, Kinect, calle) pero lo que nos trabo fue el cómo desarrollarla sin que quedara como un montón de cositas chiquitas unidas entre sí. Ya aceptamos el hecho de que nuestros trabajos suelen virar hacia lo absurdo o gracioso, pero claramente nosotras nos lo tomamos muy en serio, nos emocionamos y manijeamos cuando un humanoide queda bien y logra un movimiento bueno. en ese sentido creo que nuestro trabajo si bien tiene fallas, en el aspecto del manejo de los humanoides pudimos mejorar bastante. Fue un desafío personal que afrontamos como grupo.
Personalmente estoy contenta, fue un gran año, hice de todo, animación 3d, por rotoscopía, pude combinarlo con la danza (que es algo que me apasiona) y así aprender utilizando herramientas que me gustan pero que a la vez no conozco. Aprendí MUCHO y me encanta.

Vivan los primitivos!

3 comentarios:

  1. el video que subieron quedó en muy baja calidad, podrán subirlo de vuelta o llevarlo mañana al menos en 720? es una pena que se vea mal

    ResponderEliminar

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...