miércoles, 30 de agosto de 2017

Registro mesas




Con nuestra mesa tratamos de generar una pregunta, tal como Hannah se cuestionaba y cuestionaba a la sociedad con sus trabajos.
¿Cómo es la mujer ideal?
Para uno, para la sociedad, para los hombres, para las mujeres, para las personas.
En base a esa pregunta conseguimos mucho material de revistas e internet. Material fresco, sobre temas actuales.
En nuestra elección de la interacción del otro queríamos generar una proyección para que el resto de la gente pudiera observar como se veía el collage que se estaba generando pero no se puedo apreciar mucho eso. Igualmente la gente se copó con la idea, algunos de manera mas divertida, otros mas seria. Pero todos de manera consciente.
Nosotras también gracias a eso aprendimos las diferentes concepciones personales. 



Algunos de los trabajos realizados por compañeros:







 Mesas elegidas:

Claude Cahun

  Esta mesa nos gustó/sorprendió por la cantidad de material que tenía, tomaron la idea de máscara y el cuerpo y lo llevaron a diferentes planos, desde la interacción de la gente con materiales (así creando nuevas capas/máscaras), hasta las fotos de los compañeros, los libros y en el centro el cuerpo sin cara y con un espejo. Crudo. Realmente mostraron una gran variedad dentro de lo que es su artista.


Bruce Nauman

Nos gustó por la idea de generar un espacio diferente dentro del mismo, casi como creando un lugar nuevo pero bastante oscuro. Nos dió una sensación de no tener salida, de estar perdido pero a la vez poder llegar a un solo lugar. Creemos que con algo simple pudieron lograr una idea concreta.


Pina Bausch

Nos gustó por la verdadera necesidad de interacción con el cuerpo ya que al tratarse de una bailarina y coreografa fue una manera muy autentica de ponernos en la piel del intérprete y de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...