miércoles, 12 de abril de 2017

Segunda aproximación al lugar: Iglesia

Volví a la iglesia y esta vez traté de ver con una mirada diferente, y notar esas cosas que creo rompían con la estética de una iglesia. Creo que igual me falta y no logro del todo encontrar un punto fuerte. Este vez fui en horario de misa por ende la luz era mejor. Tomé en cuenta lo que dijo Tatiana sobre estar atenta a los fondos y pensar realmente que es lo que quiero mostrar del lugar, creo que estoy un poco mas encaminada aunque todavía me falta un gran trayecto. En relación a los audios tuve algunos inconvenientes personales pero cuanto antes pueda los subo.

Los tres sustantivos que elegí son: madera, mármol y altar.
y los tres adjetivos que elegí son: Antiguo, descuidado y tradicional














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...