miércoles, 3 de mayo de 2017

Proyecto 1: Iglesia católica










Después de un proceso largo, llegue a esta serie de 6 fotos. Tal vez me falto un hilo conductor mas fuerte, pero es lo que me quedo, lo que creo yo que significa esa iglesia para mi (y un poco todas las iglesias). Son esas paredes rotas, son esos intentos de tapar todo lo que se encuentra por fuera de la biblia, lo mas mundano, lo mas humano. Pero que al fin y al cabo si uno se queda sentado sin rezar un rato lo llega a ver. Las paredes, las sillas rotas, los artefactos viejos ( y algunos mas modernos). Creo que generan un choque visual muy grande y mas teniendo en cuenta la estética de las iglesias y su arquitectura, tan cuidadas y refinadas. 

Primero no encontraba un hilo, o siempre terminaba yéndome para el lado de la ironía que si bien se puede llegar a encontrar un poco de eso en las fotos, lo quise encarar mas de un lado serio, mas crítico.
En fin, me hubiera gustado darle una ultima vuelta al trabajo, pero creo que un poco de la sensación que me genera la iglesia a mi la plasmé en estas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gualicho

Entrega del Proyecto final de PAV1 Integrantes: Malena Sauri Lara Corleto Lucia Escobar Wuler Agostina Rodano A modo de conclusión...